¿Por qué será que me parece una teoría muy válida?
Ahora Ogier tiene un equipo entero a su disposición, pobre de su futuro compañero de equipo (y no, no voy a mojarme, que me voy a llevar otro golpe). ¿Pero por qué pense que Ogier no iba a Volkswagen? Pues porque esto implica estar un año entero con test y sin competir. Para esto ha habido una solución un poco extraña: Ogier competirá en el S-WRC con un Skoda Fabia, para no perder el ritmo competitivo, dicen. Cierto es que Ogier, al ser joven, no le afectaría tanto, a diferencia de Loeb o Solberg (otro del cual no sabemos nada). Lo malo es que perdemos un competidor para el WRC, pero ganamos un dominador para el S-WRC, porque Ogier, incluso con un coche inferior, es capaz de arrancar puntos en muchas pruebas, así que menudo desafío tienen Hanninen, Prokop y compañía....
Buena noticia para Latvala, un competidor menos y encima ahora es el que lleva el nº 3 en el equipo, esta es su ocasión, aunque vencer a los Citroën va a ser mas jodido aún que el año pasado, porque, salvo sorpresa Hirvonen será el escudero de Seb. Ahora que también habrá que ver quién es el compañero de Latvala. Se habla de Tanak, Solberg, e incluso Sordo. Pero viendo que Prodrive parece que podrá solucionar sus problemas económicos, los Mini vuelven a ser una fuerza a tener en cuenta en todas las superficies.
Año extraño el que nos espera, aunque anticipado de una pretemporada con bastantes incógnitas y, por qué no decirlo, bastante entretenida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario