Buscar este blog

sábado, 4 de junio de 2011

Vaya añito

Pues si, hace exactamente 365 días que publiqué mi primera entrada, lo que podríamos tomar como el nacimiento de mi blog (técnicamente nació en marzo, pero en esos tres meses no tuve las fuerzas de iniciarlo). A mi me parece mentira que haya llegado hasta aquí, sobretodo porque, si soy sincero, no pensaba ni que fuese a llegar a diciembre, pensaba que por la novedad escribiría cuatro cosas, me cansaría y lo dejaría como un blog fantasma, luego me acordaría, me asaltarían los remordimientos, intentaría escribir algo.... y borraría el blog. Como veis no ha sido así, y no sé de donde he sacado las fuerzas para escribir tanto.
Bueno, si, hay un motivo. Los pocos visitantes que tengo, pero los tengo, los mismos que me dicen: "pues he visto tu blog y he leído algo", o "si, me enteré de eso porque lo pusiste en tu blog", o "que burro eres escribiendo" (alguno reconocerá su frase ;)) y algún comentario más, como los que me dicen que comente tal o cual disco (a ellos: paciencia, lo cumpliré, pero ahora estoy de exámenes).
No ha sido facil el camino hasta aquí, iniciar un blog que hablase de Heavy Metal, sin incluir descargas de discos (que quereís majos, que blogger me cierra esto). Un blog que de pronto empieza a hablarte a hablar del World Rally Championship, que ha puesto alguna que otra bizarrada que ha encontrado por ahí. En fin, una temática un tanto dispar, que ha ido poco a poco arrastrando gente. No son muchos los que le dedican tiempo a leer lo que escribe el perturbado este que os escribe, pero repito, a los pocos que os pasaís: gracias. Sin vosotros se me habrían quitado las ganas de escribir.
Como he dicho, en mi blog no pongo descargas, pero eso desde marzo tuvo fácil solución, cuando me uní al equipo de: Los ojos del metal, blog en el que sí pongo descargas (en serio, pasaos, tienen discos por un tubo, y en buena calidad) y a los que les agradezco la publicidad que me han estado haciendo, y también visitando mi blog, claro está. Así que gracias Juankmas, Zombeer, Butcher of Rednik, [T]rhasheeer, y el resto que no puedo enumerar.
Gracias, como no a Javi Freak, porque gracias a la discursión que tuvimos en cierta entrada que te dediqué a tí, a tu empresa y a todos los impresentables como tú, mis visitas subieron como la espuma. Y no, no pienso quitar ni un sólo insulto.
También me gustaría puntualizar que, a pesar de que por época de exámenes esto esté un poco vacío, seguiré ocupándome de los videos musicales patéticos (y preparaos, porque ahora voy a volver con el material fuerte) las críticas de álbumes, el despotrique injustificado hacia el Metalcore, Deathcore y esas cosas que tanto me gusta, y sobretodo, seguiré con esa ironía aderezada de mala leche que he procurado mantener (sin pasarme en exceso, pero ni mucho menos rebajándome, y el que no pille las ironías y sarcasmos que reviente o se vaya). Además de alguna que otra sorpresa en forma de lista que tengo preparada, y que cuando tenga tiempo soltaré...
De nuevo, gracias a todos, desde el que se ha leído unas cuantas entradas, al que se ha pasado sólo para curiosear. A pesar de que en el blog no he metido ninguna entrada puramente personal (blogs para desnudarse psicológicamente y sentimentalmente los hay a patadas), a veces he metido alguna que otra referencia sobre el que escribe aquí sentado, más allá de los estudios que curso o los gustos musicales y deportivos, y probablemente siga siendo así, aunque nunca se sabe, porque si supieseis en que estado anímico he escrito alguna entrada o llevaríais alguna que otra sorpresa...
Por el contrario, siempre he intentado dotar al blog de cierta "profesionalidad" (lo malo es que lo fastidio a veces poniendo al lado de alguna palabra culta, una burrada o insulto de los gordos, y sí, está hecho conscientemente), que procuraré seguir manteniendo. En otras palabras, que al leerlo se note que sé de lo que hablo, o por lo menos lo aparente.
Fallos he tenido, como esa fallida sección de cine: agghhqueascoquitalopordios, que quien sabe si tendrá una segunda oportunidad. Otro fallo podría ser una parte de la entrada dedicada al Mingatrón, que responsalibicé al ayuntamiento entero, cuando en realidad estos dejaron seguir con el festival, el responsable fue el técnico de sonido encargado por el ayuntamiento, que no hizo nada y a las 12 quería irse a su casa sí o sí.
Como no, un fallo que procuro corregir como son las fotos en las entradas, que muchas veces no las adapto a la entrada y quedan mal. Así que, como diría Aznar, estamos trabajando en ello.
Para acabar sólo puedo decir de nuevo, que gracias por la atención, seguiremos currando para mejorar el nivel y las visitas, y que espero contar un segundo aniversario.
Pd: si alguno tiene cuenta de Google, !no seais cabrones y suscribiros!