Buscar este blog

sábado, 13 de agosto de 2011

!Ministry se reunen! (por si a alguien le interesa....)

Por si hay algún curioso que no se haya enterado, lo cual es muy problable pues no ha sido una noticia demasiado publicada. Así que ya lo resumo yo: Ministry han sido confirmados para Wacken 2012, así que suponemos que a Al Jourgensen le han tenido que poner un buen cheque sobre la mesa, tras repetir por activa y por pasiva que la gira del 2007-08 sería la última y que no habría reunión. Eso sí, poco o nada se sabe de la alineación que acompañará al americano. ¿tal vez se reunirá con el único miembro que ha tenido peso en Ministry (obviando a Jourgensen, claro) como fué el bajista Paul Barker?. Lo más seguro es que tendrá un séquito de "mercenarios" en la cita alemana.
Tampoco sabemos si la actuación de Wacken será la única, o si hará una gira selecta, o incluso, puestos a imaginar, una gira completa y nuevo disco.
Creo que lo más lógico es que haga una gira breve por festivales, y ahí se quede la cosa, como estan haciendo At The Gates. Así que no creo que se acerquen por la península (lo que sería un puntazo), porque viendo que el único festival puntero de música contundente que tenemos es el Sonisphere, apañados vamos...
Pero oye, imaginar es gratis, igual vemos esto en directo algún día.