
Eso que veís arriba es el diseño que llevará el nuevo Ford Fiesta WRC 2011, complétamente nuevo a lo visto anteriormente. Al igual que la novedad del nuevo diseño del Fiesta WRC, con menos azul y más verde Castrol, rojo Abu Dhabi y sobretodo blanco, el WRC también presenta más novedades, muchas, tanto que estoy haciendo una especie de adelanto de la previa que haré más adelante más detallada, pero como reza el título del post, estoy impaciente.
Quiero ver el nuevo Citroën DS3 WRC en acción, para ver si será tan contundente como su preecesor.

Quiero ver el nuevo Mini Countryman WRC, para saber a qué juega Mini, aunque vamos a tardar en verlo (parece que hasta mayo, nada).

de momento ya se está preparando para competir en Montecarlo con un 207 S.2000, así que será un buen entrenamiento, y si gana, mejor.
El equipo Stobart Ford también sufre cambios. En el nombre: M-Sport Stobart Ford, y en los pilotos, Henning Solberg y Mattew Wilson siguen, sólo que en Suecia tendrán como compañero al noruego Mads Ostberg, toda una garantía en nieve.
Incluso tenemos un nuevo equipo privado: el FERM Power Tools World Rally Team, cuyo piloto será Dennis Kuipers que irá con un Fiesta WRC. Pero el holandés, por cuestiones de presupuesto no correrá en Argentina y Australia.
Kuipers ya ha competido en varios rallys tanto como en el campeonato del mundo como en el campeonato europeo, si bien es cierto que sus mejores resultados los ha cosechado en el campeonato europeo, tal vez pueda dar algo de juego.
Por lo demás, no ha cambiado nada, Citroën sigue con los dos "Sebs". Ford tiene a Hirvonen y Latvala (ojo a la competición entre estos) y en tercer lugar a Al Qassimi, mientras que Mini entrará más tarde con Dani Sordo y Kris Meeke.
Sólo os aseguro que para cuando empiece el Rally de Suecia (10/02/2011) mi impaciencia y la de muchos estará por las nubes, y es que, tras tantas temporadas de mierda, por fin tenemos ilusión.