
Sin embargo hay un pequeño detalle un tanto especial. Desde que murió el bajista y fundador de Slipknot: Paul Gray, el futuro de la banda ha sido incierto, que si se separan o si siguen adelante. Bien, pasados ya unos cuantos meses, sabemos menos aún que entonces. Es más, debido a dos individuos que responden al nombre de Joey Jordison y Corey Taylor, sabemos que van a estar inactivos, pero a la vez sacarán nuevo disco y gira. Suena tan raro como parece, lo sé. Gracias a que cada uno ha dicho una cosa totalmente opuesta a lo que el otro dice.
Si, es un ejercicio de incomunicación impresionante por parte de estos dos individuos, se ve que no tienen los teléfonos de cada uno, para llamarse y ser conscientes que están declarando de manera pública dos cosas totalmente opuestas.
Mientras Joey Jordison, mejor amigo de Paul en vida, y cofundador de la banda declara que la banda seguira adelante. y que incluso ya estan preparando un nuevo album.
Mientras, Corey dice todo lo contrario, y desmiente en público las palabras de su compañero. Diciendo que no hay planes para hacer un album de Slipnot próximamente, y es más, al menos 5 compañeros de la banda no han escrito albsolutamente nada.


Ahora parece que las circunstancias le dan la razón a Jordison, porque en principio la banda ha sido confirmada para encabezar el Sonisphere en su edición británica. Pero repito, parece, porque estos son capaces de decir que no están confirmados y que el Sonisphere no existe, es un invento. Sólo se me ocurre una solución a todo esto. Joey Jordison y Corey Taylor viven en universos paralelos, y por eso se contradicen. También está la segunda opción, que son gilipollas, los dos. Porque esta indecisión es anormal, me los veo en el 2012 diciendo que están empezando a componer un nuevo disco y otro, que está muy agradecido por ganar su 5º Grammy. O igual es que Joey Jordison y los demás miembros de la banda han decidido componer el album sin decirle nada a Taylor, cual niño marginado. ¿Tan dificil es que ellos dos se reunan y decidan qué van a hacer, en vez de cada uno diga lo que le venga en gana?.
Por último tenemos otra opción, más del estilo Aerosmith, consiste en una lluvia de declaraciones entre la banda y el cantante (en este caso sólo el batería y el cantante) para al final resolver sus diferencias, acaparar atención en los medios y en definitiva que se hable de ellos. Al fin y al cabo, esto trata de vender discos, ¿no?.