Buscar este blog

lunes, 26 de julio de 2010

¿Black Sabbath de nuevo?


Me creo cualquier cosa, despues de todo lo que está pasando, dice Tommi Iommi que ha hablado con Ozzy y que parece que podrían hacer una reunión, pero que con Ozzy nunca se sabe que va a pasar, luego va y dice Bill Ward que habló también con Ozzy pero que no le ha dicho nada de Black Sabbath, no sé en qué piensan, no sé si será por el dinero, porque hay material suficiente (según ha dicho Bill) para tener otro album, y una gira a continuación del lanzamiento del susodicho no costaría nada, reportaría mucho dinero, el problema es que Ozzy está en su gira (y promete ser larga) y la muerte de Dio es todavía reciente, así que no sé si sentaría muy bien la reunión.
Pero claro, una reunión del grupo que creo el Heavy Metal, es algo muy grande, seguro que todos pagaríamos, y mucho, por verlo, sobre todo cuando la edad de los miembros del grupo es bastante elevada, y su cuerpo ha "sufrido" mucho, vamos que meterse hasta la cal de las paredes en vena acaba pasando factura.
A mi me da igual que les digan que si sólo se reunan por el dinero, porque se aburren, porque sean egoístas, lo que sea, la cuestión es verlos en directo, y creo que es un "egoísmo" que nos beneficia a todos. Yo veo la reunión como algo bastante factible, Tommi, Geezer y Bill se han quedado sin amigo y sin grupo, y que mejor modo de recuperarse emocionalmente que con una gira, porque un concierto de homenaje como el de ayer, en el High Voltage Festival está muy bien para ser el último concierto de Heaven & Hell, con artistas invitados y tal (que no descarto, que lo lancen en DVD como medida recaudatoria) pero no para que sea el último concierto de estos genios.
De todos modos recordemos que en el Ozzfest 2005, en vez de actuar Ozzy, lo hizo Black Sabbath, y luego cada uno por su camino, y este año hay Ozzfest ¿por qué no podría ser el inicio de una pequeña gira? ¿y quién sabe si algo más grande aún? de momento, soñar es gratis