Buscar este blog

martes, 29 de marzo de 2011

!Fichado para !Los ojos del metal"!

En mi blog nunca he subido un sólo disco, ni pienso hacerlo, la verdad. Pero siempre me esfuerzo por escribir unas reseñas decentes sobre álbumes que me han gustado o simplemente son buen material para ser reseñado. Bien, para ampliar horizontes y rellenar ese hueco de las descargas, he decidido unirme al equipo de Los ojos del metal. Fué sencillo, buscaban más gente, me presenté, puse este blog como credencial y me escogieron. Por si no ha quedado claro, mi trabajo consiste en subir discos y hacer una breve reseña de estos (nada que ver con lo que hago aquí). No sé si en ese blog haré reseñas o no (que en todo caso, y con el trabajo que conlleva una reseña serán las mismas que aquí). Y en cuanto a los discos, lo más probable es que sean discos que aquí no haya comentado, pero intentaré en la medida de lo posible compartir contenidos, lo ideal sería subir los discos que critico, pero esto no será siempre posible, pues habrá discos que ya haya comentado y que esten subidos previamente.
Puede que me quite un poco de tiempo con respecto a este blog, pero no os preocupeís, este sigue siendo mi blog principal, y seguiré como hasta ahora, con el añadido de que indirectamente contaremos con descargas.
Como aficionado a la música os recomiendo que os paseis, hay mucho material colgado, desde discos recién salidos, hasta bootlegs y DVD-Rips. De momento aquí está mi primer disco subido: Forgotten Tomb - Negative Megalomania.
Ah! sigo con el mismo alias en este blog (ya que compartimos plataforma: blogger) por si alguien quiere buscar más material que suba.


www.losojosdelmetal.blogspot.com