Buscar este blog

martes, 19 de abril de 2011

Freak Producciones: Esos hijos de la grandísima puta

En el último concierto que dieron los Sex Pistols antes de separarse, Johnny Rotten, al finalizar la última canción dijo: "¿Habeís sentido alguna vez que os han estafado?", tiró el micro al suelo y se fue.
Así estoy yo ahora mismo, el cartel que veis arriba es de la gira: The European Chainsaw Massacre Tour. Gran cartel, dos grupazos como son Obituary y Grave, yo los iba a ver, iba, repito. Hoy me entero que se ha cancelado, lo gracioso es el como.
Ya desde el principio la cosa olía mal, el 23 de abril se confirmaba tanto en la Sala Hipnosis de Granada, como en la Sala Fanatic de Sevilla. Al principio se confirmó en Granada, una lástima que no los fuese a ver entonces.... pero en un giro de acontecimientos, los beneficiados acabamos siendo los sevillanos. A mi me faltaba poco para ponerme a saltar de alegría.
Pero el otro día, poco después de comprar mi entrada (23 euracos), una amiga me dice que Obituary se cancela, pero que tanto Grave o Pathology siguen en el cartel. Me extrañó, pero me puse a buscar. Hoy mismo me he enterado de que la verdad es mucho peor, en este link lo descubrí: http://www.xtreemmusic.com/forum/viewtopic.php?p=225084&sid=0e389a9b794aadf9da73d5d3904880f1. Así, clarito, para que todo el mundo se entere de la estafa que hemos sufrido muchos.
La historia es esta: El hijo de la gran puta que responde al nombre de "Javi" de Freak Producciones, se supone que reservó la sala para el concierto, pone a la venta las entradas en Ticketmaster. Pero la sala se entera de esto el fin de semana, cuando las entradas estaban a la venta desde mucho antes. La sala consigue contactar con él tras mucho insistir !!!Y DICE QUE CANCELA EL CONCIERTO!!! ESO SI, HIJOS DE PUTA MALNACIDOS, EL DINERO OS LO LLEVAIS FRESQUITO.
¿Como se todo esto? Porque he contactado con el responsable de la programación de la sala, y me ha confirmado todo esto que estoy contando. Decir ante todo que la sala se ha comportado de manera ejemplar, informando a la gente y sin poner impedimentos de ningún tipo, y no tienen nada que ver con esos hijos de puta.
Hijos de puta que además se esconden, pues tanto su página oficial, como su Myspace son páginas fantasma, comprobadlo: http://www.freakproducciones.com/, http://www.myspace.com/freakproducciones.com
Ahora os pido a vosotros que si quereís ir a un concierto y está organizado por estos impresentables, NI SE OS OCURRA IR, ni un duro a estos chupapollas. Que todo el mundo se entere. Además, no es la primera vez que este "Javi" estafa a la gente: con The Ocean, Dagoba, y aquí teneis el Facebook del gordo de mierda este, para que sepais como es: http://www.facebook.com/pages/Fans-de-Javi-Freak/342967941457.
Mañana devuelvo la entrada por supuesto, pero el disgusto de ver a una de mis bandas favoritas no me lo quita nadie, y mientras muchos nos quedamos con las ilusiones, este gordo se rie de nosotros. Ojala que mueras empalado y sufriendo desgraciado.
Todos estos piropos a estos sinvergüenzas no son solo producto de la mala ostia que tengo, sino porque quiero que esos cobardes me contesten y me digan su lado de la historia, pero con lo ratas que son no creo que lo hagan. Pero yo ni olvido ni perdono, aquí os espero.