Tengo que decir que esta es la entrada que más me ha costado escribir, pues a mi pesar debo cerrar una parte de este blog. Lo que me seguís sabéis que aparte del aspecto musical (que es predominante) he dedicado un tiempo al automovilismo, en concreto al WRC. Bien, he decidido, tras bastante tiempo de reflexión, dar carpetazo a esta sección y centrarme en lo musical. No es una decisión que me guste, pero tengo que tomarla.
¿Los motivos? Han sido unos cuantos los que me han llevado a tomar esta decisión.
Este blog lleva año y medio activo, y ha sido desde principios/mediados de 2011 cuando ha empezado a ganar más relevancia, y por supuesto el blog ha ido evolucionando durante todo este tiempo. Ha pasado de ser algo prácticamente personal a algo mucho más público, esto implica que ya no lo leen cuatro compañeros de clase o un amigo de confianza. No, gente mucho más lejana me sigue, y tengo que tener en cuenta lo que quieren, dentro de unos límites. Cuando veía que las entradas dedicadas al WRC no tenían comentarios, que no despertaban interés, y que prácticamente las visitas eran por mera curiosidad y no porque les interesase lo que contaba (o esa es la sensación que me ha dado). También ha influido el contacto personal, ciertos amigos que me han hablado de este espacio, comentándome sus impresiones, sobre tal entrada, sobre cierto detalle, dato, etc. Pero todos coincidían en que no les interesaba el tema del automovilismo, tal vez porque realmente en mi círculo más o menos cercano, a muy pocos les interesa los temas, y sobretodo, si hay o hubo alguien que les interesasen no dijo en su momento eso de "esta boca es mia" y no dijo que le interesase. Si realmente un sólo lector me hubiese dicho que realmente le interesaban estas entradas, me habría motivado para seguir, pero nadie habló, y la decisión ya está tomada.
Y también como no, la propia lógica ha imperado. Esto ha evolucionado hasta ser un blog musical, que es lo que interesa y lo que gusta, y así seguirá, y ya no pegaban las entradas sobre automovilismo. Mis interés sobre el WRC no ha variado un ápice, pero poco a poco se ha ido quedando sin sitio y no me queda otra que cerrarlo, decisión nada sencilla, que quede claro. Aunque como los pilotos que acaban contrato, el mío acabará en 2011. Con la pretemporada tan interesante que estamos teniendo me veo con la obligación de acabarla hasta que este año finalice. Así que esta es una despedida por adelantado.
Sin embargo, prometo una cosa: el que esté interesado en estos temas, sabrá que será de esta sección. Puede que haga otro blog, cree uno entre varias personas, o puede que no haga nada. En cualquier caso tendrá noticias mías.
Hola saludos desde Gijon. Lo primero decirte que tienes un blog cojonudo. Supongo que partir tu tiempo para las dos aficiones es dificil. Creo que la musica te lo agradecera. Yo inaugure mi blog hace unos 15 dias http://joveafterdeath.blogspot.com/ Si lo visitas y te gusta podemos agregarnos. Lo dicho felicidades por el blog , un saludo.
ResponderEliminar