Buscar este blog

martes, 8 de noviembre de 2011

Idiota

Músicos, esa especie humana tan imprevisible, capaces de cualquier cosa, ya sea buena o mala. Tan humildes como soberbios, o simplemente unos tios encantadores o unos engreídos capullos.
¿Y averiguáis de que voy a hablar hoy?
Bien, para el que no lo sepa, el tio que veis arriba es Glenn Danzig, fundador de la mítica banda de Horror Punk The Misfits, además de crear a Samhain y una banda con su nombre, vamos, toda una autoridad.
Bien, pues este fin de semana Danzig (la banda) iba a actuar en el FunFunFun Festival, en Canadá. Pero además esa actuación iba a ser especial, pues iban a tocar tanto temas de Danzig, como de Samhain y de Misfits. Es como si se reunen Celtic Frost (vamos, Tom Warrior y Martin Eric Ain, los que han sido siempre Celtic Frost) y deciden hacer un concierto de los largos y tocar temas de susodicha banda, Hellhammer y Triptykon. Una ocasión irrepetible para todo fan de Danzig..... aunque él no pensó lo mismo.
Ahora es cuando viene lo bueno. Glenn se puso enfermo, vale, algo normal, sin embargo decidió declinar "amablemente" (fijo que montó un pollo) las vitaminas que le ofreció el doctor y se puso a patalear porque quería sopa de cebolla (de la de lata) y un sandwich de pollo. Y ahí no acaba la cosa. Lo más probable es que los organizadores tuvieran que tragar con el berrinche del niño y traerle las cosas, para que luego este diga que tenía una infección (un deathbug, que realmente no sé lo que es) y que no toca.
Después de mucho discutir consiguieron que saliese a tocar.... pero el señor puso más impedimentos, como hacía mucho frío y mucho viento, pues el señor decidió salir tarde (no me se resfríe), con 40 minutos de retraso, con lo que tuvo que tocar un set mucho más corto, con sólo dos temas de Misfits. Y para rematar, como consecuencia los organizadores tuvieron que cortarles la electricidad al acabarse el tiempo (si cierta persona hubiese pasado de llorar y se hubiese puesto a tocar, otro gallo cantaría), los perjudicados, como siempre, el público, que se comportaron de manera cívica y no provocaron altercados al ver que cortaban el concierto. Aunque si llegan a enterarse de los auténticos motivos del corte, igual Danzig tiene que correr por su vida.
Y este mierdas (porque no tiene otro nombre) se hará llamar a si mismo un "profesional". Será todo lo buen compositor y cantante que queráis (y no lo dudo) pero como profesional después de esto no vale un duro, y no me vale la excusa de que sólo ha sido una vez, y encima porque estaba enfermo. A este tio no le salía de los huevos tocar, si estuviese enfermo no montaba un pollo ni se ponía chulo como hizo. Precisamente en ese mismo festival, Alex Webster, de Cannibal Corpse, salió a tocar un un pie jodido y con bronquitis, y sin quejarse, porque sabe que los fans han pagado para verles.. Otro ejemplo de dedicación al trabajo: Dave Mustaine el año pasado cogió un virus intestinal bastante fuerte, y tuvo fuerzas para salir y tocar al menos 6 temas, luego, al hospital.
Por cierto, el incidente obviamente fue conocido por todo el festival puertas adentro. Así que Slayer en su Facebook decidieron homenajear el momento.
Así que la próxima vez que lo aguanten en su casa o que no vuelva a tocar, si tantas molestias le supone.
Idiotas en todos lados.

4 comentarios:

  1. Tú si que eres idiota.

    ResponderEliminar
  2. Ya esta el gilipollas toca huevos, cómprate una vida

    ResponderEliminar
  3. ¿Webster salió a tocar con un pie jodido? Eso si es ser dedicado, como el llorón de Danzig.

    ResponderEliminar
  4. Quise decir "NO como el llorón de Danzig", hasta parecía que lo defendí jaja

    ResponderEliminar