Hace poco más de un año, decidí dar el salto hacia un blog completamente distinto a este, para darme a conocer, y hacer lo que no podía hacer aquí, subir discos de las bandas que me gustaban. Este blog es Los ojos del metal. Donde ahora mismo nos recuperamos del durísimo golpe que fue la crisis (palabra que mola tanto usar ahora) de los servidores de descarga, cuando Mediafire borro la cuenta a un servidor y a dos compañeros más. En este año, nada ha cambiado, y ahí sigo subiendo discos.
Sin embargo, he vuelto a pluriemplearme, y esta vez no en un blog, pero haciendo algo que me gusta mucho y que los que me visitáis a menudo podéis comprobar, las críticas de discos. La página en cuestión es El portal del metal . Tras aceptarme, hace un par de días presenté mi primera reseña, que ya fue publicada aquí días antes. Es un paso bastante importante para mi, porque este es mi blog, que no deja de ser mi pequeño espacio, donde recibo una cantidad moderada de visitas, y de vez en cuando recibo algunos comentarios.
Pero El portal del metal es un monstruo mucho más grande, con muchos críticos, muchos con estilos completamente distintos al mio y como no, con muchísima más relevancia que mi pequeño rincón. Así que si no os habéis pasado, deberíais hacerlo.
Sinceramente no se si me quitará tiempo para este, si las reseñas serán las mismas o pondré distintas. Me encantaría hacer lo segundo, pero dudo que mi tiempo y mi creatividad me lo permitan, así que veréis lo mismo en un sitio u otro probablemente. Pero estoy ilusionado, es un nuevo desafío, donde habrá muchos más ojos pendientes de mi, y sobretodo aprenderé mucho.
Poco más puedo decir, porque esto, más que un artículo, es un anuncio. La siguiente crítica ya la tengo en mente. Nos leemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario