Si, lo sé, este es el tema menos original del mundo, otro capullo escribiendo sobre el año que se va. Pero como no tengo nada mejor que hacer... Eso sí, si me permiten, la entrada de hoy será en un tono un poco más personal, !pero tampoco espereís aquí que me ponga sentimental!. Para eso existen otros muchos blog, lo siento, pero este es más desagradable, superficial y obsceno.
Como todos los años, este ha tenido cosas buenas y malas, sólo que me da la sensación de que este año ha tenido menos puntos medios, así que tenemos por un lado eventos realmente buenos y que dificilmente olvidaré, y por otro ciertos acontecimientos, que si bien, no son la mayor tragedia del mundo, me han sentado como una patada en la boca, y que no se lo recomiendo a nadie.
En cuanto a calidad humana, de poco me puedo quejar, gente interesante, otras personas que se han ganado de sobra mi amistad.
Por supuesto la he cagado unas cuantas veces este año, muchas veces por culpa de mi impaciencia y mi nerviosismo (y creo que incluso me he llevado a alguien por delante sin necesariamente merecerlo). Pero lo hecho, hecho está así que no sirve de nada lamentarse.
No sé si este año he tenido más cosas buenas o malas, no tengo memoria suficiente, pero por desgracia voy a conservar tanto recuerdos muy buenos de este año, como muy malos, lo que sí se es que este año he tenido que ir más que nunca a contracorriente, y enfrentándome a la gente en algunos momentos (no literalmente).
En ámbitos ajenos a mí, como por ejemplo los deportes de motor, me he llevado más disgustos que alegrías, como es usual. Sebastien Loeb ha ganado por enesima vez el título del WRC y ya estoy harto, y encima sin competencia, si no fuese por Solberg, Latvala y Ogier el año habría sido muyyy aburrido.
En Formula 1, para qué vamos a engañarnos, el final del campeonato no me hizo ni puta gracia. Por si alguno se lo preguntaba, iba con Webber por si nadie se había dado cuenta. Fué una cerdada lo de Red Bull, pero que le vamos a hacer, así de injusto puede ser un deporte.
Y en lo referente al Metal, paso de decir que si estos son los mejores discos, los mejores grupos y mejores gilipolleces, principalmente porque eso implicaría escucharme discos nuevos por un tubo y no estoy por la labor, claro que he escuchado discos nuevos este año, y de buena calidad, vease el nuevo de Watain o de Dark Tranquillity, por decir unos ejemplos. Para que luego empiecen discursiones tipo: "¿por qué no has puesto el disco x, si es la polla?" "no tienes ni puta idea, x grupo son una puta mierda" etc. Para cubrirse de mierda estan otros.
Eso si, este año me he puesto hasta arriba de conciertos, la mayoría de bandas noveles, pero como veís, también ha habido conciertos gordos, como el de Behemoth o AC DC
Lo que cuenta es que se han muertos unos pocos que nos hacían falta aquí abajo, y ya os podeís imaginar a quienes me refiero.
Con respecto a este blog, todavía no sé en que mal momento se me ocurrió la idea. Al final ha resultado que me he entretenido con esta mierda más de lo que pensaba, no hay más que ver como ha aumentado progresivamente el nº de entradas por más, y seguiremos publicando, para los cuatro cabrones que leeís, gracias hijos de perra, el año que viene más y peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario