Buscar este blog

domingo, 5 de diciembre de 2010

¿Alguien entiende algo?

Todos sabemos que es trágico cuando pierdes a alguien querido, eso lo entendemos todos. Si estas en una banda de éxito y muere uno de los integrantes más importantes, eso además genera una atención mediática nada desdeñable. Eso también lo entendemos todos.
Sin embargo hay un pequeño detalle un tanto especial. Desde que murió el bajista y fundador de Slipknot: Paul Gray, el futuro de la banda ha sido incierto, que si se separan o si siguen adelante. Bien, pasados ya unos cuantos meses, sabemos menos aún que entonces. Es más, debido a dos individuos que responden al nombre de Joey Jordison y Corey Taylor, sabemos que van a estar inactivos, pero a la vez sacarán nuevo disco y gira. Suena tan raro como parece, lo sé. Gracias a que cada uno ha dicho una cosa totalmente opuesta a lo que el otro dice.
Si, es un ejercicio de incomunicación impresionante por parte de estos dos individuos, se ve que no tienen los teléfonos de cada uno, para llamarse y ser conscientes que están declarando de manera pública dos cosas totalmente opuestas.
Mientras Joey Jordison, mejor amigo de Paul en vida, y cofundador de la banda declara que la banda seguira adelante. y que incluso ya estan preparando un nuevo album.
Mientras, Corey dice todo lo contrario, y desmiente en público las palabras de su compañero. Diciendo que no hay planes para hacer un album de Slipnot próximamente, y es más, al menos 5 compañeros de la banda no han escrito albsolutamente nada.




Ahora parece que las circunstancias le dan la razón a Jordison, porque en principio la banda ha sido confirmada para encabezar el Sonisphere en su edición británica. Pero repito, parece, porque estos son capaces de decir que no están confirmados y que el Sonisphere no existe, es un invento. Sólo se me ocurre una solución a todo esto. Joey Jordison y Corey Taylor viven en universos paralelos, y por eso se contradicen. También está la segunda opción, que son gilipollas, los dos. Porque esta indecisión es anormal, me los veo en el 2012 diciendo que están empezando a componer un nuevo disco y otro, que está muy agradecido por ganar su 5º Grammy. O igual es que Joey Jordison y los demás miembros de la banda han decidido componer el album sin decirle nada a Taylor, cual niño marginado. ¿Tan dificil es que ellos dos se reunan y decidan qué van a hacer, en vez de cada uno diga lo que le venga en gana?.
Por último tenemos otra opción, más del estilo Aerosmith, consiste en una lluvia de declaraciones entre la banda y el cantante (en este caso sólo el batería y el cantante) para al final resolver sus diferencias, acaparar atención en los medios y en definitiva que se hable de ellos. Al fin y al cabo, esto trata de vender discos, ¿no?.

1 comentario:

  1. Yo me tomaría un respiro. Que se muera un integrante del grupo no ayudaría para nada. No tendría fuerzas de seguir durante un tiempo.

    Es posible que Joey piense que su amigo querría que ellos siguieran, al igual que es posible que Corey no sienta fuerzas para hacerlo.

    ResponderEliminar